1. Acceso y Uso
El acceso y uso de www.idtek.es, así como los productos y servicios disponibles, están sujetos a las condiciones que se presentan a continuación.
Las presentes condiciones generales de venta detalladas determinan exclusivamente la relación contractual entre todos los clientes de IDTek.es.com y la tienda online www.IDTek.es.
Al utilizar esta página, el cliente está aceptando las condiciones de uso, que podrán ser actualizadas periódicamente. Le animamos a que visite esta página regularmente para mantenerse informado de cualquier cambio.
Algunos enlaces en este sitio redirigen al cliente a otros sitios externos, socios de IDTek.es. Como no tenemos control sobre estos sitios, no podemos responsabilizarnos por el contenido de los mismos.
Al utilizar la página, el cliente se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las Condiciones de Uso.

2. Haz tu pedido en IDTek.es
Haz tu pedido en cualquier momento. 24 horas al día, 7 días a la semana.

3. Precio
Los precios de venta indicados en la web son en Euros. Todos los precios se muestran sin IVA. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se cobran al finalizar el pedido, en función de los productos seleccionados.IDTek.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, aplicando siempre las tarifas vigentes que se indicaban en la web en el momento en que el cliente realiza el pedido.
Le informamos que si el precio indicado es incorrecto, independientemente de su causa (error informático, error manual, error técnico, etc.), el pedido será cancelado, aunque ya haya sido confirmado.

4. Disponibilidad
IDTek.es respeta los términos de un pedido siempre que haya stock disponible.
No obstante, si alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, IDTek.es se compromete a enviar los productos lo antes posible, tan pronto como estén disponibles.
IDTek.es solicita al cliente que elija un producto de sustitución del producto no disponible.
Si el cliente no desea sustituirlo por un producto similar, IDTek.es se compromete a reembolsar el producto.

5. Los productos comprados en IDTek.es se envían a la Península Ibérica y las islas de Madeira y Azores. No realizamos envíos a Baleares y Canarias.
Tu pedido será entregado en la dirección que nos indiques en el momento de la compra. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 100€.
Por debajo de este valor, los costes tienen un valor fijo de 15€.
Cuando un producto muestre la siguiente indicación "En stock", el plazo de entrega será de 48 horas, entre la preparación y el envío.
El pedido solo se considera validado y el plazo de entrega solo contará desde el momento en que se valide el pago (al ser mediante transferencia bancaria, el pedido solo se enviará cuando se reciba el pago).
El valor del transporte será calculado automáticamente por el sistema, según la especificación del pedido y en función de la dirección de entrega.
Al recibir su pedido, le recomendamos que verifique que los productos entregados estén de acuerdo con su pedido. Si están dañados, deberá informarnos de las anomalías y enviarnos a través del formulario, con las respectivas fotografías adjuntas, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

IDTek.es hace todo lo posible por respetar los plazos de entrega indicados en cuanto disponemos del registro de su pedido. No obstante, si no recibe el pedido en los plazos indicados, invitamos al cliente a que lo notifique a IDTek.es para que podamos investigar la situación.

6. Pago Seguro
Formas de pago: tarjeta de crédito (Visa, Maestro o Mastercard), transferencia bancaria, PayPal y mbway.
IDTek.es opta por garantizar la seguridad de tus pagos, encriptando la conexión para tus transacciones online. El símbolo de pago significa que su pago es seguro.

El pago con tarjetas de crédito está sujeto a las siguientes condiciones:
1. El cliente deberá proporcionar un número de teléfono.
2. No es necesario que el destinatario del pedido sea el titular de la tarjeta de crédito.
3. Los productos serán enviados a la dirección del destinatario del pedido.
4. Las facturas no considerarán información de envío a direcciones diferentes.
5. Su tarjeta de crédito no será cargada hasta cuatro días después de la fecha de su pedido.


El pago por transferencia bancaria está sujeto a las siguientes condiciones:
1. IDTek.es te da la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria las compras con un valor mínimo de 100€.
2. La transferencia bancaria debe realizarse en un plazo máximo de 3 días desde el momento en que se realiza el pedido. Después de este período, el pedido será cancelado.
3. Para facilitar la tramitación de su pedido, siempre que sea posible, no olvide incluir la referencia de pago al realizar la transferencia bancaria.
4. Después de realizar la transferencia bancaria, deberá enviar una copia del recibo, indicando el número de pago al correo electrónico info@autoid.es
5. Una vez confirmado el pago, IDTek.es enviará el pedido a la dirección indicada.

Mbway: Debes dar tu número de teléfono para que el pago se realice de forma sencilla y segura.

PayPal: PayPal es una de las formas más fáciles y rápidas de realizar pagos en línea. A través de su cuenta de PayPal, puede consultar su historial de transacciones en línea las 24 horas del día.

Si nuestro departamento de seguridad sospecha de fraude, IDTek.es tiene derecho a cancelar una transacción.
En caso de que se active una alerta automática por información sobre su pedido, nuestro servicio de prevención de fraudes puede solicitar información adicional y algunos documentos de respaldo (por ejemplo, fotocopia de su documento de identidad, comprobante de domicilio, etc.). En base a estos documentos, IDTek.es puede aceptar o cancelar el pedido.
Para garantizar la entrega oportuna de su pedido, le recordamos que proporcione un número de teléfono a través del cual podamos contactarlo y que confirme la información indicada o envíe los documentos solicitados lo antes posible.

7. Devoluciones
Si en el momento de recibir un producto has decidido que ya no lo necesitas, puedes devolverlo. Un producto solo se puede devolver a IDTek si se cumplen TODAS las siguientes condiciones:
• Realizar la solicitud dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la factura.
• OBLIGATORIO: El envío debe realizarse dentro de otra caja protectora, para que nos llegue intacto;
• Para devolver su producto, el embalaje original del producto debe estar intacto, sin abrir. Por lo tanto, le recomendamos que se asegure de que el producto que eligió en el momento de la compra corresponde exactamente a lo que necesita.
• Si comprobamos que el embalaje original ha sido abierto o muestra algún tipo de violación, el producto no podrá ser devuelto. Antes de abrir el paquete, verifique su factura para ver si el equipo que se le entrega corresponde a la referencia del equipo.
• Al comprar consumibles, verifique la referencia de su producto si es realmente lo que necesita. Una vez abierto el paquete, no hay derecho a devolución del importe pagado.

Si desea devolver el producto, y cumple las condiciones anteriores, deberá rellenar el formulario de contacto de nuestra web e indicar el número de pedido, así como adjuntar unas fotografías del estado del embalaje, para su validación por parte de nuestros técnicos.
Nuestros técnicos responderán a su correo electrónico y validarán si la devolución es ilegible o no.
Si tu devolución es validada, envía el paquete por el transportista que más te convenga. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Los productos se devolverán con el número de RMA proporcionado resaltado, en su embalaje original (preferiblemente en otra caja protectora), completos, sellados y sin ningún tipo de cinta impresa o escrita.
Una vez recibido y buscado el material devuelto, se procederá al reembolso mediante el mismo método de pago.
Las devoluciones se pueden realizar a través de un transportista de su elección. No obstante, le recomendamos que devuelva la mercancía certificada y con acuse de recibo y que tenga un seguro con el transportista por el valor comercial de los productos, para evitar cualquier pérdida o daño.


8. Derecho de Reembolso
El consumidor tiene derecho a la devolución, siempre que sea en las condiciones en que fue entregado. En el plazo de 14 días desde la recepción del producto adquirido a través de la tienda online IDTek.es

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:
Bienes o servicios cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado;
Bienes fabricados según las especificaciones del consumidor, que no pueden revenderse o pueden deteriorarse rápidamente;
Grabaciones de audio y vídeo, discos y programas informáticos a los que el consumidor haya retirado el sello de garantía de inviolabilidad.
Garantías comerciales proporcionadas por los fabricantes de los productos (producto roto):
Además de la garantía legal, algunos bienes vendidos en la web se benefician de la garantía del fabricante, cuya cobertura y duración varían en función de los productos y marcas.


En general, las garantías de los fabricantes no cubren:
- La sustitución de consumibles (baterías, lámparas, fusibles, desgaste de los cabezales de lectura o registro);
- Uso anormal o inapropiado de los productos;
- Daños causados ​​por la intervención de un reparador no autorizado por el fabricante;
- Daños resultantes de una causa externa al equipo (por ejemplo, accidente, choque interno o externo, oscilación de corriente, oxidación, presencia de arena).

Por ello, recomendamos consultar el manual de usuario que se entrega con los productos y las condiciones exactas de las garantías del fabricante.


En cualquier caso, IDTek.es no se hace responsable de la no aplicación de la garantía del fabricante por las causas anteriormente descritas.
Cuando no aplica la garantía del fabricante, la reparación está sujeta a una cotización establecida por el fabricante. Los gastos administrativos pueden ser cobrados por el fabricante si solicita la devolución de sus productos sin las reparaciones propuestas en el presupuesto. También puede optar por abandonar el producto sin coste adicional.

A los 3 meses para aceptar o rechazar el presupuesto realizado y pagar los gastos. Pasado este plazo, el presupuesto se considerará rechazado y el material abandonado, sin posibilidad de solicitar devolución.
Ningún producto puede ser enviado más de dos veces seguidas al cliente por nuestro servicio postventa. Si se envía dos veces sin éxito (pedido rechazado, imposibilidad de entrega...), o el producto permanece a disposición del cliente en el centro logístico de IDTek.es durante 3 meses. Transcurrido este plazo, el material se considerará abandonado y IDTek.es tendrá todo el derecho de embargarlo y proceder a su distribución, sin posibilidad de solicitud o devolución alguna.


9. Litigios y responsabilidad
IDTek.es no se hace responsable de los daños indirectos, pérdidas operativas, lucro cesante, pérdida de oportunidades, perjuicios o gastos que puedan derivarse del hecho de adquirir cualquier producto que aparezca en la web.
IDTek.es no puede ver comprometida su responsabilidad por cualquier daño que resulte de una actividad profesional.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.
Contactar Servicio al Cliente
Teléfono: (+34) 617 802 394
Correo electrónico: info@idtek.es

10. Protección de datos personales
La información que el cliente comunica en nuestra página es imprescindible para la tramitación de los pedidos, o el establecimiento de facturas y contratos de garantía. Sin ellos, el pedido se cancelará automáticamente. Al ingresar sus datos en nuestra página, el cliente se compromete a ofrecernos información sincera y veraz.
Le informamos que después de realizar un pedido en nuestra página, podrá recibir boletines de IDTek.es que presentan productos similares a los que ordenó.
El cliente puede solicitar en cualquier momento no recibir más correos electrónicos nuestros, haciendo clic aquí o en el enlace reservado para este fin en el pie de página de cada correo electrónico que le enviemos nosotros o nuestros socios.


Product added to compare.